Zorro y su manada se comieron a Belén

IMG 3790
Carlos Hernández marcó uno de los mejores goles del campeonato desde media cancha. (Foto: Key Portillo).

En un partido muy disputado, Carmelita sacó tres puntos valiosísimos en su lucha por no irse a la Liga de Ascenso, al vencer 1-3 a un cuadro de Belén que aún no logra disfrutar el triunfo en el campeonato.

El mediocampo fue testigo del buen toque de balón de los dos equipos, sin embargo, al minuto 17, el central Andrey Vega sancionó una falta dentro del área carmela que Julio Cruz no falló y pudo adelantar a los locales.

La presión verdolaga fue en crecimiento y dio frutos al 32 cuando el experimentado jugador Carlos Hernández hizo una carrera de 40 metros para definir al lado izquierdo del meta Luis Torres y así igualar los cartones.

En la segunda mitad, el cuadro de la barriada alajuelense no perdió mucho tiempo y apenas a los cinco minutos del complemento Olman Vargas anotó la segunda conquista de cabeza luego de un buen centro de Carlos Hernández.

Sin dar mucho tiempo de recuperación, los carmelos aprovecharon la desconcentracion rival, y el mismo “Zorro” hizo lo que podría ser el mejor gol del campeonato hasta el momento.

El arquero Torres estaba un poco adelantado y Hernández, con su bendita y potente pierna derecha, sacó un trallazo desde la media cancha que besó las redes para poner las cifras definitivas.

Los belemitas intentaron descontar pero los esfuerzos y las llegadas al marco rival fueron insuficientes, con lo que Carmelita amarró la primera victoria del certamen.

Por su parte, Belén tratará de salir del sótano en la próxima jornada cuando reciba al Santos de Guápiles el jueves 26 de enero a las 7 p.m. en el Rosabal Cordero.

Los carmelos serán casa en el Morera Soto ante San Carlos el mismo jueves a las 7 p.m.

Exit mobile version