Yendrick Ruiz se despidió de Tailandia y vuelve a Heredia

Ruiz se integrará en Enero al Herediano. Foto: Chiangmai

El atacante costarricense, Yendrick Ruiz, concluyó su travesía por el Chiangmai de la segunda división de Tailandia, y se integrará nuevamente al Club Sport Herediano.

Según confirmó Jafet Soto, el atacante cumplió su préstamo con el final de la liga en dicho país asiático, y tiene contrato hasta el 2020, por lo que será un refuerzo para el Torneo de Clausura 2018.

El mismo delantero nacional se despidió de su club. “Quiero darle las gracias a Dios por todas las bendiciones que me dio en este torneo, gracias a mis compañeros que siempre fueron grandes amigos para mí y me ayudaron en todo lo que necesite, gracias a todo el staff de esta gran institución”, declaró en sus redes sociales.

Ruiz añadió: “Gracias a los que hicieron posible mi llegada a este país tan hermoso que nos dio la oportunidad a mi familia y a mi de crecer como personas y de conocer otras costumbres. Muchas gracias CHIANGMAI, los voy a extrañar”.

El ariete nacional tendrá un periodo de vacaciones en los próximos días y más adelante regresará a Costa Rica para volver a vestir los colores del club de sus amores en enero del 2018.

Related posts