Club Sport HeredianoDestacado

Yendrick Ruiz: “Estamos creyendo en lo que se hace”

Aaron Cruz fue el protagonista, pero Yendrick se salió del show con su gol y dejarse la victoria. Foto: Adrián Escalante.

El delantero el Club Sport Herediano, Yendrick Ruiz, atendió a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo ante la Universidad de Costa Rica con marcador de 1 por 2, donde incluso anotó el gol del gane.

Para el atacante rojiamarillo, el técnico universitario, Guilherme Farinha, ideó una acertada táctica de juego que puso cuesta arriba el accionar del conjunto florense.

La ‘U’ hizo un buen planteamiento y por ahí nosotros tratamos de jugar bastante por los costados. Esa fue la clave; pudimos abrir la defensa de la Universidad y gracias a Dios llegaron las anotaciones”

Además, Ruiz sobrepuso el esfuerzo grupal que conllevó a la remontada florense antes de tomar un rol personal distintivo debido a su conquista causante del 1 a 2 definitivo en el marcador.

Da mucha confianza anotar el gol de la victoria pero creo que lo importante es pensar en lo que está haciendo el equipo y estamos creyendo en lo que se hace. Vamos por buen camino”

Back to top button