Yendrick Ruiz contento en presentación oficial del Chiangmai FC

16244163 1700957166597095 65340552 n
El experimentado delantero tico está listo para afrontar nuevo reto en Tailandia. Foto: Facebook oficial de Yendrick Ruiz González

El delantero nacional Yendrick Ruiz, se mostró muy ilusionado de su nueva etapa en el fútbol internacional. El artillero estampó su firma con el Bangkok Glass, pero jugará esta temporada a préstamo con el Chiangmai FC.

Aunque por ahora estará jugando en la segunda división tailandesa debido a que el Bangkok tiene llena la plaza de extranjeros, Ruiz está tranquilo y con ganas de hacer las cosas bien en esta aventura como legionario.

Pese a que la ficha de Ruiz pertenece al Club Sport Herediano por los siguientes dos años, el futbolista consiguió dar el salto al fútbol tailandés. Incluso, Ariel Rodríguez influyó en la decisión de Ruiz por sus múltiples recomendaciones.

Por otra parte, pese a que todavía no ha dado inicio el certamen, Ruiz ya comenzó a perforar las redes en los compromisos de pretemporada, donde está trabajando duro para ganarse un campo dentro del once estelar.

Asimismo, el atacante tico buscará cosechar una alta cuota de anotaciones en esta campaña, pues como todo goleador siempre aspira a los puestos de máximos rompe redes.

Exit mobile version