Yeltsin Tejeda jugará en Francia

Yeltsin Tejeda muestra la camiseta de 'los Rosa'. Foto: Evian Club
Yeltsin Tejeda muestra la camiseta de ‘los Rosa’. Foto: Evian Club

El ex-mediocampista morado, Yeltsin Tejeda Valverde, fue fichado por el Evian de Francia después de numerosas especulaciones con respecto a su salida del club tibaseño y una gran espera por parte de los seguidores del jugador.

Tejeda estará vinculado al club frances por un lapso de 4 temporadas y según el reconocido medio deportivo Made in Foot, el mismo costó 750.000 euros.

Tejeda ha brillado desde sus inicios en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en el 2011 donde fue capitán y en el mismo año debutó con  el Deportivo Saprissa en el Torneo de Invierno 2011, siendo declarado mejor jugador novato por la UNAFUT.

El jugador es destacado por su entrega a sus equipos, tanto en la Selección Mayor como en el Deportivo Saprissa, y tras conseguir el campeonato con su equipo morado, Tejeda tuvo una extraordinaria participación durante el mundial Brasil 2014, mismo que le abrió las posibilidades a mejores clubes internacionales.

Con sólo 22 años, Yeltsin alcanza hoy una meta que se propuso desde niño mietras entrenaba en las canteras moradas. Hoy Costa Rica amanece con el orgullo de sumar jugador internacional más.

Exit mobile version