Woodly baila al son de la pampa

Los carmelos se aferran a la esperanza por la permanencia, pero el camino cada vez se más lejos. Foto: Prensa AD Carmelita.
Los carmelos se aferran a la esperanza por la permanencia, pero el camino cada vez se más lejos. Foto: Prensa AD Carmelita.

Partido con muchas faltas, poco ritmo y pocas emociones, fue lo vivido en la tarde del domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto, cuando de la mano del ariete Johnny Woodly desde el punto de penal da los tres puntos a la barrada alajuelense sobre los liberianos.

La iniciativa la tuvo el conjunto del Carmen, quienes tenían la obligación de sacar la victoria y poder salir de la zona de descenso y un equipo liberiano que llegó con su planteamiento en bloques, lo cual dificultó el transitar del balón de los verdolagas.

Lo dirigidos por Vinicio Alvarado buscan salir del descenso, por lo cual también se depende de lo que realice el Pérez Zeledón, ya que son los dos equipos que buscan salir del sótano. Un juego muy detenido, ya que los clubes se dedicaron a jugar con las faltas, lo cual el tiempo efectivo no fue el idóneo.

Para la segunda parte, a pesar de las variantes de los dos equipos el volumen de juego no aumentó, al igual que las graderías del reducto alajuelense. Los liberianos no encontraban la fórmula para llegar al arco defendido por Víctor Bolívar y Carmelita se animaba, pero en las últimas opciones las desaprovechaba.

La anotación llegó al 70′, luego de que desde el manchón blanco el delantero Johnny Woodly venció a Guillermo Moreira, dejándole así los tres puntos al conjunto local.

Un detalle importante a destacar: La Asociación Deportiva Carmelita volvió a la victoria en el Estadio Alejandro Morera Soto, ya que su último triunfo fue el 04 de octubre del 2015, cuando derrotó al Club Sport Herediano con anotación de Starling Matarrita.

Exit mobile version