Kendall Waston cree que Saprissa tiene condiciones para ser campeón

El defensor del Vancouver Whitecaps espera que sus ex compañeros logren el campeonato. Cortesía MLS.
El defensor del Vancouver Whitecaps espera que sus ex compañeros logren el campeonato. Cortesía MLS.

El ex-defensa morado, Kendall Waston, mantiene la fe de ver a su equipo tico -el Deportivo Saprissa- ganar el campeonato del Torneo de Invierno 2014. “Siento que están bien, siento que el torneo pasado también hubieron dificultades pero ellos saben cómo afrontarlas y salir adelante.Lo que a mi me toca es apoyarlos al máximo y desearles lo mejor cada día.”- expresó el futbolista.

Waston ve en sus ex-compañeros las condiciones necesarias para alcanzar el título 31 y afirma que los demás equipos no harán fácil ésta tarea porque están con la espinita. “Todo el mundo también quiere ser campeón pero ahora tienen (el Saprissa) que redoblar esfuerzos para hacer eso posible (el título)”

De su experiencia en Vancouver, donde milita actualmente con el Vancouver Whitecaps, dice sentirse sumamente agradecido con Dios por la oportunidad de vivir en una ciudad que describe como muy linda y donde siente muchísima seguridad para vivir: “Trato de disfrutarlo porque son de esas ciudades que uno tiene que sacarle el jugo como decimos nosotros”. El zaguero también reconoce la seguridad como un valor agregado para su familia y dice que la tranquilidad no tiene precio.

Con respecto a su carrera, afirma que al finalizar el campeonato únicamente se les informa sobre lo inmediato a venir, en este caso, la pretemporada que iniciarán en enero y ya después verán definido su futuro dentro del club.

Related posts