Wanchope presenta los convocados ante Uruguay

En comparación con el amistoso de Corea del Sur, se realizarón varios cambios de juegadores. Foto: Korea Football Asociation
En comparación con el amistoso de Corea del Sur, se realizarón varios cambios de juegadores. Foto: Korea Football Asociation

En conferencia de prensa, el entrenador interino de la selección nacional Paulo Cesar Wanchope dio la lista definitiva para el fogueo ante Uruguay, donde figuran varias sorpresas como el guardameta Jorge Jara del Saprissa de Corazón de la segunda división y el mediocampista Luis Sequeira de Liga Deportiva Alajuelense.

La lista la conforman en la portería Keylor Navas, Patrick Pemberton y Jorge Jara.

En los defensas figuran Cristian Gamboa, Dave Myrie, Giancarlo González, Oscar Duarte Roy Miller, Junior Díaz y Waylon Francis.

Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Juan Bustos Golobio, Johan Venegas, John Jairo Ruiz, Luis Sequeira, Joel Campbell y Bryan Ruiz forman la media cancha.

Mientras en la delantera David Ramírez, Álvaro Saborío y Myron George.

Este partido se realizará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo a las 5:00 p.m. hora costarricense, en el regreso de Luis Suarez con la selección uruguaya luego de la sanción interpuesta por la FIFA durante el mundial Brasil 2014.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.