fbpx
Liga de Ascenso

Walter Centeno asume dirección técnica del Puntarenas FC

La dirigencia de Puntarenas FC con estos cambios dan un golpe a la mesa por ser favorito de volver a primera. Foto cortesia: Primero en Deportes
La dirigencia de Puntarenas FC con estos cambios dan un golpe a la mesa por ser favorito de volver a primera. Foto cortesia: Primero en Deportes

El futbol nacional todos los días da sorpresas, sea tanto en la primera división y como en este caso la Liga de Ascenso, pero cuando figuras destacada de nuestro balompié se unen se convierte en un boom mediático, ni que lo diga Walter Centeno que llegará al Puntarenas FC como director técnico con un solo objetivo: regresar a la primera.

La noticia se presentó esta mañana en el Teatro El Triciclo en medio de muchos medios de comunicación y las sorpresas siguieron, José Luis “Puppy” López y Alonso Solís regresaron de su retiro para ser las primeras incorporaciones del cuadro chuchequero.
Centeno en sus primeras palabras a los medios como entrenador del club se mostró comprometido con el reto y con esto pone al equipo de la perla del pacífico como favorita en subir a la máxima categoría.

“Para mí este es un reto importante para seguir creciendo como profesional, son muchas las cosas que me unen al fútbol y este reto de llevar a Puntarenas al lugar que merece me llena de alegría de demostrar y compartir todo mi conocimiento con un camerino experimentado.”

Por su parte la presidenta del club Alejandra Ordoñez expreso su alegría por los cambios que tendrá el club en los próximos meses.

“Es importante para nosotros que un ex mundialista, que ha jugado hasta UEFA Champions League, venga a Puntarenas a dar su conocimiento como estratega, esta es una oportunidad laboral para que todos crezcamos en el club y por parte de estos dos jugadores es todo un lujo para que la planilla se nutra de su experiencia dentro del terreno de juego”.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: