fbpx
DestacadoClub Sport CartaginésClub Sport HeredianoDeportivo SaprissaLiga de AscensoLiga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaUNAFUT

Vuelven las emociones del Torneo de Copa

Cartaginés se dejó las últimas dos ediciones del torneo en 2014 y 2015

En el mundo del fútbol durante el próximo mes hay un evento que se llevará sin lugar a duda la mayor cantidad de reflectores, hablamos del Mundial Catar 2022, no obstante, en nuestro país habrá un torneo que se jugará en paralelo al magno evento, se trata del Torneo de Copa, que tras unos cuantos años de ausencia hace un retorno en el cual algunos conjuntos tendrán la oportunidad de “salvar la temporada” ganando un título, mientras que el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés (quien por cierto es el último campeón de la competición en 2015) buscarán hacer el doblete este año.

El torneo en su edición 2022 contará con los 12 clubes de la Primera División, a estos se les sumarán cuatro equipos de la división de plata del fútbol de nuestro país, los conjuntos son: Santa Ana, Sarchí, Uruguay y Turrialba. Los 16 se dividen en dos llaves con ocho clubes para la llave A y ocho para la B, con formato playoffs. Jugándose los octavos de final de la llave A entre el martes 15 de noviembre y el jueves 17 de noviembre.

Imagen de WhatsApp 2022 11 14 a las 14.13.48
Juegos de ida en la llave A. Foto: Unafut.

Por su parte los encuentros de la llave B se llevarán a cabo entre el 18 y el 20 de noviembre.

Imagen de WhatsApp 2022 11 14 a las 14.14.04
Partidos de la llave B. Foto: Unafut.

Los encuentros de vuelta de la llave A serán entre el 22 y el 24 de este mes, mientras que los de la llave B serán entre el 25 y el 27, los cuartos de final están pactados para iniciarse el 30 de noviembre y acabar el 4 de diciembre, semifinales entre el 7 y el 12, para tener la ida de la final el miércoles 14 de diciembre, y la vuelta el 21 del mismo mes.

 

Ronald Bonilla

Cronista apasionado por el fútbol.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: