Volvió el león en goleada al Club Sport Uruguay

Así celebró Ronald Matarrita su anotación en medio de la alegría de los aficionados. Foto: Steban Castro
Así celebró Ronald Matarrita su anotación en medio de la alegría de los aficionados. Foto: Steban Castro

Nuevo estilo de juego, cambio de jugadores pero con la sed de victoria intacta, de esta manera Liga Deportiva Alajuelense empezó el Campeonato Invierno 2015 con una goleada de tres a cero ante el Club Sport Uruguay y el liderato se tiñó de rojinegro.

La primera alegría de los rojinegros llegó al minuto ocho en un centro de Javier Loaiza por la derecha, el portero Erick Sánchez la soltó y Andrés Lezcano a pocos metros del arco sin defensa  remató para poner a sus aficionados a gritar.

Los locales no dejaron respirar a su rival con su nuevo estilo de ataque, pero hasta en el complemento las cosas le volvieron a salir con el gol de Ronald Matarrita; de nuevo en una gran obra de Javier Loaiza, centró al área para que el mediocampista de cabeza buscara la anotación, pero esta vez el portero si la adivinó aunque la volvió a soltar y en el rechazo de nuevo Matarrita remató para el dos por cero momentáneo al minuto 62.

Para poner la cereza al pastel, el hondureño Carlos Discua logró su debut perfecto al ser el tercer anotador de la noche gracias a la gran jugada de Diego Calvo, centró para que la nueva incorporación de Liga Deportiva Alajuelense no la dejara ensuciarse y de seguido fusiló a Sánchez.

El siguiente reto de los dirigidos por Hernán Torres será en su casa ante el Municipal Liberia que viene de ganarle a la Universidad de Costa Rica, por su parte los lecheros recibirán en el Estadio Labrador al Club Sport Herediano, actual campeón nacional.

Exit mobile version