Vladimir debutó con victoria en Liberia

Moura marcó el segundo del juego, Bengston marcó el primero de penal y la cereza en el pastel la puso Colindres. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa arranca de gran manera el Torneo de Clausura 2018, tras derrotar a gol por punto al Municipal Liberia, en un encuentro celebrado en el estadio Edgardo Baltodano este domingo a las seis de la tarde.

Le llegó el turno al ex jugador morado Vladimir Quesada de tomar el timón del barco, luego de la renuncia de Carlos Watson en el mes de diciembre y en este juego cumplió. El equipo mostrado este domingo fue distinto, al darle oportunidad a jugadores como Randy Chirino, Jeikel Medina, Luis Hernández y el regreso del contención Michael Barrantes a las filas.

Un juego bastante atractivo, de ida y vuelta donde los dos conjuntos buscaban abrir el marcador, mostrando buen fútbol. Antes de terminar el primer tiempo, el defensor pampero Rafael Núñez le cometió una falta en el área a Jerry Bengston y el réferi dictaminó penal. El delantero hondureño venció a Douglas Forvis al 47′.

Para la segunda parte se vinieron más anotaciones. En un tiro de esquina, el defensor Henrique Moura colocó de cabeza el dos a cero en el partido al minuto 60. Mientras que la tercera anotación llegó al 69′ por parte de Daniel Colindres, tras un pase de Jerry Bengston, el delantero la colocó en la esquina superior izquierda de Douglas Forvis, lo cual le quedó imposible.

Luego de esto, los morados se dedicaron a controlar el juego con su traslado del balón, mientras que los de la bajura no encontraron las opciones para acercarse al marco defendido por Aaron Cruz.

La próxima jornada, Saprissa será local ante Santos de Guápiles, mientras que Liberia visitará al campeón nacional el Municipal Pérez Zeledón.

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts