Vistoso empate entre Liberia y Limón

Liberia aún no gana en el torneo. Foto: Twitter AD Municipal Liberia
Liberia aún no gana en el torneo. Foto: Twitter AD Municipal Liberia

En un llamativo partido en la provincia guanacasteca, Liberia recibió en el estadio Edgarto Baltodano a Limón. El encuentro tuvo cuatro goles que terminaron repartidos en un 2-2 en el marcador final. Limón se puso en ventaja y aunque Liberia remontó, los limonenses terminaron empatando el juego.

El partido inició con más ataque de parte del equipo de Liberia, pero Limón fue quién abrió el marcador. Al minuto 21, Yuaycell Wright aprovechó un rebote en el área para terminar de meter el balón al fondo del marco.

Rápidamente los liberianos volvieron al ataque y al minuto 36 consiguieron el empate con un cabezazo de lateral derecho, Juan Diego Madrigal, que lentamente se coló en el arco limonense para igualar el marcador.

El primer tiempo terminó con la igualdad de 1-1. Ya en la segunda mitad Liberia continuó con sus ataques, que dieron fruto al minuto 66, cuando Jonathan de León puso por delante a los pamperos. Un centro por la derecha llegó a la cabeza del mexicano, que de gran forma remató fuerte y abajo para vencer al arquero de los caribeños.

Pero la alegría le duró poco a los liberianos, pues solamente dos minutos más tarde apareció el veterano Erick Scott de cabeza para igualar una vez más el encuentro y de esta forma terminarían las acciones.

Para la jornada número cinco del campeonato de invierno, Liberia tendrá que visitar la ‘Ciudad de las Flores’ para medirse al líder del torneo, el Herediano. Por su parte, Limón recibirá en su casa al sublíder, el Deportivo Saprissa.

Exit mobile version