fbpx
Copa América Centenario

Vinotinto se impuso a los Reggae Boys

Baja mortal. Las pocas faltas que realizaron los caribeños fueron cruciales en el juego. Foto: Conmebol.
Baja mortal. Las pocas faltas que realizaron los caribeños fueron cruciales en el juego. Foto: Conmebol.

El grupo C inició su camino para conocer a sus clasificados y los primeros en tirarse a la cancha fueron Jamaica y Venezuela, con mucha intensidad desde los primeros minutos los sudamericanos con el gol de Josef Martínez tomaron ventaja sobre los jamaiquinos rumbo a los cuartos de final.

A los cinco minutos de iniciado, el partido fue suspendido ya que en un despegue venezolano accidentalmente golpeó a un camarógrafo de la televisora oficial y fue atendido inmediatamente, por dicha no pasó a más.

Diez minutos más tarde los venezolanos aceleraron su juego ante las llegadas de rival y por medio de Josef Martínez por el sector izquierdo se la cambio al guardameta para poner el definitivo cero por uno.

Para ponerla peor a los reggae boys Rodolph Austin salió expulsado por una imprecisión arbitral después de una disputa con Tomás Rincón, el caribeño tocó primero el balón, pero por la inercia de la jugada golpeó fuertemente el tobillo derecho, el árbitro no le quedó más que sacarle roja directa.

Para el complemento ambas escuadras no se dejaron nada al azar, principalmente Jamaica que con la presión de un hombre menos arriesgaron, pero la mala definición les pasó factura.G JAMvVEN

 

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: