fbpx
Liga Deportiva AlajuelenseLiga Promérica

Jerry Palacios será “manudo hasta la muerte” y espera irse con triunfo

Jerry Palacios entró de cambio en su último juego en el Morera Soto
Jerry Palacios entró de cambio en su último juego en el Morera Soto

El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Jerry Palacios, se despidió del Morera Soto en el encuentro contra Herediano, disputado el miércoles anterior. Su último juego con la camiseta rojinegra se disputará el domingo 9 de noviembre ante Saprissa, debido a su movimiento hacia Malasia.

Acerca del encuentro, el delantero dijo anhelar irse del plantel con un triunfo en el Clásico Nacional, tenga o no participación, y aún más si pudiera retirarse del fútbol costarricense con una anotación: “Me gustaría despedirme con una victoria, independientemente si juego, lo más importante es que el grupo pueda ganar.”

Al preguntarle sobre sus goles favoritos hechos en Costa Rica, Jerry recuerda con especial cariño el anotado en San Carlos y lo define como un bonito gol pero asegura que el que más le marcó fue el que tuvo la oportunidad de anotar en el Azteca. “No sólo esos recuerdos me llevo, me llevo muchos y la verdad es que mi familia y yo estamos muy agradecidos con el pueblo tico y en especial con la gente de acá (refiriéndose a la Liga Deportiva Alajuelense)”.

Asegura que la decisión tomada de irse de la Liga no fue fácil para él y agradece especialmente el apoyo brindado por el club. “No es fácil, el idioma, el clima, las costumbres, son totalmente diferentes. Uno lo piensa 2 veces porque yo tengo un niño de 10 años, lógicamente que para él es un poco más difícil al igual que para mi esposa.”-externó Palacios. Así mismo, el delantero considera que el cambio no afecta a su hijo menor ya que es muy pequeño.

Por otra parte, asegura que en su nuevo club – Armed Forces FC, de Malasia- hay un compañero argentino y un haitiano que, tiene entendido, hablan español; además de que el delantero maneja el inglés como segundo idioma por lo que asegura que no se sentirá solo. “Miedo no tengo porque yo soy un hijo de Dios y la verdad es que siempre voy con la mentalidad positiva de que me va ir bien.” –aseguró Palacios.

Acerca de la Liga Deportiva Alajuelense, con una especial entonación y sonrisa asegura que “le fue muy bien”, que la gente le brindó mucho cariño, mucho apoyo y no descarta retirarse en el plantel, pero esa es una decisión que dejará en manos de Dios. De Costa Rica dice llevarse sólo cosas buenas como el cariño del pueblo costarricense, refiriéndose a la afición manuda.

“Agradecerle en nombre de mi familia y en lo personal muy agradecido por todo el apoyo, el cariño; la verdad que lo menos que podía hacer era luchar, siempre que entré a la cancha traté de dar el máximo y gracias a Dios ellos me lo reconocieron. Me llevo todos esos sentimientos buenos, voy* a ser manudo hasta la muerte.”- expresó Jerry Palacios.

Puede ver el video en el siguiente enlace, cortesía de Radio Heredia:

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: