Víctor Cordero: “Haremos nuestro mayor esfuerzo”

Los morados esperan seguir en ese buen arranque en los próximos juegos. Foto: Steban Castro
Los morados esperan seguir en ese buen arranque en los próximos juegos y alcanzar los objetivos dictados por la junta directiva. Foto: Steban Castro

Tras superada la primera prueba ante Limón FC el domingo anterior, el nuevo entrenador del Deportivo Saprissa espera aprovechar el tiempo que les dio la junta directiva para superar sus objetivos, así lo explicó su asistente técnico Víctor Cordero en una entrevista a Futbol Costa Rica.

Muy agradecido con el apoyo de los jugadores, consientes que esto apenas inicia no así el torneo, pero hay que seguir trabajando, seguir intentando visualizar posibilidades para lo que viene. Douglas tiene una propuesta muy interesante, si las cosas caminan como debe ser como él desea puede ir mejorando poco a poco y sacarle jugo al máximo”

En cuanto a los próximos retos para los morados, Cordero detalló que esto no cambia y mantienen los mismos objetivos que el antiguo cuerpo técnico, que es solo cuestión de semanas para poder aplicar el nuevo estilo de juego.

Las consignas están intactas, Saprissa tiene un equipo para llegar a la final, a seguir trabajando e intentar junto con los jugadores que ellos se merecen todos los halagos en este momento, sabemos que es un grupo consiente en la responsabilidad y demos tiempo al tiempo, vamos con calma en los poquitos días que podamos trabajar sacarle todo el provecho”

Por último, agradeció el apoyo de los aficionados y que pese a que la afición morada es caracterizada por ser exigente, eso ya lo sabe asimilar desde su época de jugador.

Que Dios los bendiga, gracias por apoyarnos y que haremos nuestro mayor es fuerzo para satisfacer a nuestros aficionados”

*En esta entrevista colaboró Steban Castro.

Exit mobile version