Variantes salvaron en el epílogo a Saprissa

David Ramírez celebró con alivio el único gol del juego, al cierre. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa continúa dejando dudas en su estilo de juego en estas primeras cinco fechas del Torneo de Apertura 2017. Pese a ello, los resultados le están saliendo y ahora derrotó por la mínima a la Universidad de Costa Rica.

El subcampeón nacional enfrentó a la escuadra académica en el estadio Fello Meza de Cartago, pues aún el Ricardo Saprissa está sancionado, con la obligación de hacer valer la localía y lavarse la cara de la derrota anterior ante Limón FC.

De primera entrada, lo más llamativo fue la titularidad que tuvo Kevin Briceño en el arco morado después de varios meses que estuvo ausente por lesión, y luego varios juegos sin tener la oportunidad de mostrarse.

Este duelo estuvo muy equilibrado hasta el final y nunca existió un claro dominador con mayores insinuaciones en ofensiva. Asimismo, el bloque que plantó el timonel colombiano Marco Arias le permitió a la “U” manejarse bien.

Joseph Mora con la marca de Mike Campaz. Mora fue importante por la lateral izquierda. Foto: Steban Castro

Conforme fueron transcurriendo los minutos, la dinámica del compromiso nunca cambió y Carlos Watson realizó tres variantes en zona de ataque para impulsar a sus dirigidos a conseguir la anotación que les diera el triunfo.

Los ingresos de Ulises Segura y Jonathan Moya, quien recibió el pase internacional y jugó por primera vez en el torneo, le dieron más intensidad al bando saprissista en el cierre al partido. No obstante, fue David Ramírez quien logró la diana de la victoria en la “saprihora”.

Con este resultado, Saprissa de ubica en la segunda posición de la tabla con 9 puntos, y ahora deberá prepararse para afrontar el próximo domingo a las 11:00 a.m a Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

Related posts