Destacado

Eduardo Valverde vuelve a la UCR

"Lechita" Valverde es el nuevo refuerzo académico para Verano 2015.  Foto del Facebook del Club de Fútbol UCR.
“Lechita” Valverde es el nuevo refuerzo académico para Verano 2015. Foto del Facebook del Club de Fútbol UCR.

El Club de Fútbol UCR anunció su segundo refuerzo para la temporada de Verano 2015. Se trata del jugador Eduardo “Lechita” Valverde, quien vuelve a las filas académicas tras 6 años militando en otros equipos. Valverde asegura que su juego ahora es más ordenado y que será de apoyo para los jugadores jóvenes.

Eduardo Valverde Muñoz tiene 32 años y jugó previamente con el Club Sport Cartaginés. El volante firmó un contrato por un año ( 2 torneos cortos)
Al respecto del trabajo académico, el jugador manifestó: “Me parece que los muchachos están haciendo un gran trabajo, para llegar a una final y eso es importante, llegar a un equipo donde se tienen las metas bien claras y ahora enfilado en trabajar fuerte para aportar un granito de arena en mi nuevo equipo”.

El segundo refuerzo del club tuvo minutos en el primer fogueo de esta pre-temporada la mañana de éste jueves frente al equipo de Jicaral, al que derrotaron con una ventaja de 3 goles por cero, siendo el tercer tanto marcado por el nuevo volante académico. En los próximos días se podrían estar anunciando mas llegadas a la Universidad para el Certamen que arranca el próximo mes de Enero, si desea ver la entrevista entera del jugador, le invitamos a accesar el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button