Selecciones Nacionales

Valle espera ser titular ante Venezuela pese a la cantidad de mediocampistas

Foto: Prensa Fedefutbol.
Ramirez convocó diez mediocampistas entre ellos Valle (centro) y con uno que tendrá mucha competencia es Randall Azofefia (derecha). Foto: Prensa Fedefutbol.

El entrar en la formación titular de la Selección Nacional es un sueño para muchos futbolistas y cuando se recibe una convocatoria a un amistoso, la exigencia es mayor, pues hay que convencer al técnico de que se puede estar ahí.

Eso vive el volante Luis Miguel Valle, quien a pesar de ser conocido para el técnico Oscar Ramírez, sabe que no será fácil entrar en el 11 para el juego de la próxima semana ante Venezuela, debido a la gran competencia que se vive en los entrenamientos.

Aquí hay buenos jugadores en esta posición y lo que hay que hacer es competir fuerte, no ponérsela al entrenador. Al final eso beneficia al equipo”

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense habló de sus características dentro de la cancha y que lo pueden poner como el encargado de la zona medular costarricense.

Una de mis virtudes es saber marcar y apoyarme en mis compañeros. Creo que a la hora de presionar logro desorientar al rival y sacarlo de la zona de comodidad, eso me ayuda a robar los balones en beneficio del equipo”

El futbolista sabe que este año será vital para meterse en una convocatoria de cara a la eliminatoria mundialista, por lo que desea sacarle el mayor provecho a los amistosos y dejarle claro al entrenador que puede aportar al equipo.

“Oscar (Ramírez) me conoce, pero uno sabe que la ‘Sele’ es una nueva etapa y el puesto hay que ganárselo en la cancha. Espero tener una oportunidad el martes”

El partido entre costarricenses y venezolanos será este 2 de febrero en la ciudad de Barinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button