Asociación Deportiva SantosClub Sport UruguayLiga Promérica

Uruguay y Santos igualan en un partido disputado

El roce y la intensidad caracterizaron un juego emocionante en un clima helado. Foto: Steban Castro
El roce y la intensidad caracterizaron un juego emocionante en un clima helado. Foto: Steban Castro

En una tarde donde el fuerte viento y el frio fueron los invitados inesperados en el Estadio El Labrador, el Club Sport Uruguay y la Asociación Deportiva Santos dieron un buen espectáculo de futbol en la continuación de la Jornada 7 del Torneo de Verano 2015.

Los isidreños buscaban sumar puntos a toda costa para de una vez por todas olvidarse del fatídico tema del descenso, mientras que los guapileños quieren consolidarse en la parte media de la tabla y comenzar a escalar, pensando en una clasificación.

El Uruguay, con un Alejandro Alpízar que toma un segundo aire y parece traer sus mejores momentos al cuadro lechero, fue quien abrió la cuenta cuando recibió un balón fuera del área y no lo pensó dos veces para soltar un derechazo que fue imposible de sacar para el arquero Adrián De Lemos.

El 1-0 se concretó en 11 minutos de partido.

Alejandro Alpízar fue nuevamente factor desequilibrante a favor de los lecheros. Foto: Steban Castro
Alejandro Alpízar fue nuevamente factor desequilibrante a favor de los lecheros. Foto: Steban Castro

A partir de ahí las acciones ofensivas disminuyeron. A ambos equipos les costó sumar hombres a la ofensiva y las disputas en medio campo fueron cada vez más constantes.

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?

Sin mayores emociones la primera parte se fue con ventaja para los locales.

La segunda parte mejoró para los dirigidos por César Eduardo Méndez. La obligación de empatar para rescatar algo positivo de esta fecha.

Las subidas por las bandas fue la vía que utilizaron para llegar a la paridad, que llegó al minuto 64’ cuando el volante José Carlos Pérez colgó un centro por el sector derecho para encontrar la cabeza de Javier Loaiza, quien entró sin marca para conectar la pelota y mandarla al fondo del arco de Darryl Parker.

El gol que marcó el defensa del Santos de Guápiles no solo significó rescatar un punto como visitante ante el Uruguay de Coronado, sino que concretó el gol número 35 mil en la historia del balompié nacional, que inició en 1921.

Al final el marcador no se movió más y con este empate ambas escuadras repartieron puntos y será hasta la siguiente fecha cuando intenten sumar una nueva victoria.

El Uruguay de Coronado empieza a meterse entre los puestos de honor al ser quinto de la tabla de posiciones al sumar 11 puntos. Muy de cerca se encuentra el Santos, quienes están un puesto por debajo y a un punto de los coronadeños.

Screen Shot 2015-02-16 at 1.34.23 PM

Seguínos en todas las redes
Back to top button