Uruguay vence a As Puma y respira en el sótano

Jhamir Vergara comete falta por detrás y se marcha expulsado por doble amonestación.
Jhamir Vergara comete falta por detrás y se marcha expulsado por doble amonestación.

Un único gol de Jonathan Moya marcó la diferencia en el encuentro entre As Puma y el Club Sport Uruguay, esta tarde en Coronado, en encuentro por la jornada 16 que reunió dos rivales directos que buscan evitar las últimas posiciones.

Un primer tiempo con pocas opciones ofensivas pero de amplio dominio local, cerró con una falta y una expulsión, la del panameño Jhamir Vergara, quien, tras ser amonestado al 25′ recibió su segunda tarjeta del encuentro al 44′ y se marchó del encuentro.

Moya, desde los once pasos, marcó el gol definitivo con un buen remate, imposible para el arquero Drummond, con el pitazo final de la segunda mitad.

Jonathan Moya de penal marcó el único gol del encuentro.

La segunda mitad fue para los locales, quienes con importantes llegadas a marco estuvieron cerca de aumentar, en piernas de Moya y de Díaz, que también lo intentó en varias ocasiones, pese a ello, al cierre As Puma presionó y estuvo cerca de marcar de tiro libre, pero el buen arquero Parker cerró su valla y no permitió la anotación.

Los lecheros recortan camino a los pumas y se ponen a solo tres puntos en la general, ambos equipos con 9 y 12 puntos respectivamente. Los Pumas tendrán una prueba de fuego este miercoles cuando enfrenten a Belén, en el Coyella Fonseca, mientras que el Uruguay visitará Limón buscando salir de la última posición, ambos juegos señalados para las tres de la tarde.

Exit mobile version