Club Sport Uruguay

Uruguay apuesta por la localía y la experiencia para remontar

Freddy Campos convivió con las nuevas contrataciones y la afición lechera durante el convivio que el Club realizó.
Freddy Campos (centro, traje negro con camisa verde) convivió con las nuevas contrataciones y la afición lechera durante el convivio que el Club realizó.

En el Club Sport Uruguay de Coronado saben bien de la responsabilidad que tienen de salir del bache en el que se encuentran y poner a su equipo en una mejor posición. Es por ésto que la Junta Directiva ha decidido tomar fuertes medidas que van desde el timonel hasta el mejoramiento de sus instalaciones.

Así lo declaró el presidente del Club, Freddy Campos: “Es el momento para hacerlo, es el torneo de verano y el que queda de último desciende. Aquí o nos dejamos caer o nos agarramos bien duro de la rama, y es lo que estamos haciendo. Aquí hay que poner toda la carne en el asador.”

Según el mismo Campos, la contratación de un técnico argentino obedece a la necesidad de canalizar mejor a algunos jugadores así como sacar de la zona de comfort a otros. Afirma también que hicieron conciencia en lo joven de su plantel, por lo que buscaron en las contrataciones jugadores experimentados que formen una columna vertebral en el equipo: “Los refuerzos que llegan al Club vienen totalmente comprometidos, no estamos trayendo gente por traer, son posiciones que necesitamos y muchachos de los cuales sabemos su trayectoria como futbolistas, que son muchachos disciplinados y vienen a aportarle mucho al Club”

“La otra semana se van a dar cuenta de 3 muchachos que vienen y sé que a ustedes les va sorprender porque son muchachos muy buenos, de una trayectoria importantísima en el fútbol nacional y es lo que andamos buscando” -externó el jerarca. Con respecto a la utlilización del Estadio Labrador como casa, Campos dijo que están trabajando también en la iluminación del recinto, para garantizar que el 100% de los partidos sean jugados en Coronado. “No podemos ir a jugar más afuera, no lo vamos a hacer. Ya aquí no es el asunto económico sino el asunto deportivo, y estamos claros que aquí el factor cancha, factor viento nos favorece muchísimo y no vamos a arriesgar. Todos los partidos los vamos a jugar en el Estadio Labrador.”- manifestó.

Acerca del gran gasto económico, el presidente lechero afirmó que tienen muy bien distribuidos sus presupuestos y que no dependen de la taquilla sino de los patrocinadores en los mismos; razón por la que han podido realizar esfuerzos económicos importantes. “Los presupuestos de Uruguay los manejamos con el lápiz muy afinado y no nos salimos del presupuesto, eso nos dá un colchoncito para poder hacer el esfuerzo que estamos haciendo” -indicó.

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?

A pesar del gran apoyo que la Junta Directiva muestra a los jugadores y al Cuerpo Técnico, los mismos saben que la meta del Uruguay de Coronado no es sólo “salvarse” de un posible descenso sino también figurar en mejores posiciones en el futuro: “Lo mínimo que estamos apostando es ser un equipo de media tabla. Y Uruguay tiene que, a partir de ahora, ser un equipo de media tabla para arriba. La inversión que estamos haciendo no es para salvar el equipo, es para estar de media tabla para arriba porque hay un compromiso con la afición, con los socios y principalmente con nuestros patrocinadores” -expresó el presidente.

Uruguay de Coronado realizó un convivio para que tanto la afición como la prensa conociera a sus nuevas caras. El mismo se celebró la noche de ayer en el Bar y Restaurante La Villa en Coronado y se ratificó el compromiso que el equipo local tiene con su afición, quien asistió alegre a mostrar su apoyo una vez más tras el penúltimo lugar del Torneo de Invierno 2014.

Seguínos en todas las redes
Back to top button