Uruguay de Coronado rescató agónico empate ante Cartaginés

Lo que parecía una misión imposible, Ronald González se armo de paciencia y en pocos minutos rescató un punto del Fello Meza. Foto: Prensa CS Uruguay.
Lo que parecía una misión imposible, Ronald González se armo de paciencia y en pocos minutos rescató un punto del Fello Meza. Foto: Prensa CS Uruguay.

Lo que parecía una cómoda victoria para el Club Sport Cartaginés en los cuestión de de treinta minutos el Uruguay de Coronado le arruinó la fiesta en su casa, rescató un punto y ya muestra mejoras en su estilo de juego bajo la dirección de Ronald González.

En la primera parte los brumosos buscaron el balón desde el minuto 10, generaron muchas jugadas de peligro y la presión por convencer a sus seguidores luego de la goleada por uno a cuatro ante el Deportivo Saprissa.

Cinco minutos después dieron efecto los constantes ataques gracias a un centro por la izquierda y uno que no las deja en el aire fue Danny Fonseca, con la especialidad de casa de cabeza le ganó la marca a Rudy Dawson y abrió la cuenta bajo una noche fría en la VIeja Metrópoli.

El dominio de los lecheros poco a poco fue creciendo conforme pasaron los minutos, los hombres de experiencia a punta de buen toque al balón se fueron acomodando hasta que al minuto 28 Jorge Alejandro Castro derribó eso con su gol para el Cartaginés la recepcionó con el pecho, la dominó con la rodilla derecha, la dejó picar una vez y fusiló a Neighel Drummond.

Al complemento las cosas cambiaron, Ronald González movió sus fichas y una nueva estrategia con la posesión del balón por el centro le dio mejores resultados, al 50’ Esteban Espinoza centró por la izquierda, Alpizar se llevó la marca de Jameson Scott para hacer el engaño de dejar pasar el balón y dejarlo servida a Kenny Cunningham sin marca para descontar.

Con el descuento en la mano, rescatar un punto se convirtió en una odisea para los de Coronado y aprovechó los espacios de la defensa rival para generar faltas cerca del área, en una de estas marcaciones del árbitro Álvaro Sánchez de tiro libre generó un golazo al colocarla en el ángulo superior izquierdo, a nueve minutos del final la victoria se le escapó de las manos a Cesar Eduardo Mendez.

La presión y la expulsión de Rodrigo Garita por doble amonestación, los Cartagos lucharon a más no poder para encontrar ese gol de la victoria con Randall Brenes, Jorge Alejandro Castro y Ricardo Blanco, pero la fortaleza de su rival en defensa fue más y de esta manera el Club Sport Uruguay logró su primer punto bajo la dirección de Ronald González.

Exit mobile version