Uruguay de Coronado rescata empate y mantiene lucha por clasificar

Quinta posición en la tabla les da tranquilidad a los dirigidos por Cardetti por seguir en la lucha. Foto: Prensa Club Sport Uruguay
Quinta posición en la tabla les da tranquilidad a los dirigidos por Cardetti por seguir en la lucha. Foto: Prensa Club Sport Uruguay

La jornada rosa de este fin de semana tuvo varias sorpresas y una de esas fue en el Valle de El General, luego ir perdiendo con gol de Roy Myrie el Club Sport Uruguay vio la luz al empatar a uno gracias a Alejandro Alpizar y no bajan el ritmo por obtener un puesto en las semifinales.

El primer tiempo estuvo marcado por las constantes tarjetas amarillas que sacó Henry Bejarano, el central no perdonó las constantes pausas en las disputas por el balón hasta en el complemento que los equipos se dedicaron a jugar.

Flavio Da Silva hizo un par de modificaciones con las incorporaciones de Anllel Porras y Félix Montoya apostando a la posesión desde la media cancha y la táctica fija. En tiro libre por Tomas Fonseca Roy Myrie de cabeza en el área dio la delantera a los guerreros del sur al 53’.

Cuando los locales tenían dominado a los hombres de Cardetti, el brasileño Cleiton Januario en su primer partido salió expulsado luego de pegar un codazo a Cristian Montero y dejarlo sangrando, pero minutos antes a Paulo Rodríguez de un manotazo le reventó el labio al defensor lechero, sin embargo hasta que vio sangrando a Montero vio la roja.

Esto lo aprovechó Alejandro Alpizar al minuto 79 luego que en un tiro de esquina el balón le pegó a Anllel Porras en la mano y Bejarano no dudó en marcar la pena máxima, para que Alejandro Alpizar a su estilo matador dio el definitivo uno por uno.

De esta manera el Club Sport Uruguay se mantiene en el quinto puesto con 20 puntos, mientras el Municipal Pérez Zeledón no sale del último puesto, aunque ahora la diferencia con Belén es de un punto.

Exit mobile version