Club Sport Uruguay

Uruguay de Coronado contrata a Ronald González por dos años

Ronald no perderá tiempo y esta tarde tendrá su primer entrenamiento con el equipo. Foto: Prensa CS Uruguay.
Ronald no perderá tiempo y esta tarde tendrá su primer entrenamiento con el equipo. Foto: Prensa CS Uruguay.

En menos de 24 horas el Club Sport Uruguay cambio de estilo en la dirección técnica luego de la derrota por cuatro por cero ante el Municipal Pérez Zeledón, llegaron a un acuerdo para que Martin Cardetti saliera del club, al mediodía Ronald González lo sustituyó y presentado en conferencia de prensa.

De esta manera el departamento de prensa de los lecheros en horas de la mañana loa salida del argentino:

En reunión llevada a cabo en horas de la mañana entre el presidente Freddy Campos y el estratega, se realizó un análisis del accionar de los últimos partidos y se llegó a un acuerdo satisfactorio para finalizar su vínculo con el club”

La junta directiva comandada por Freddy Campos movieron sus fichas y presentaron hace poco a Ronald González quien ahora se encargará del equipo hasta diciembre del 2017, el equivalente a cuatro torneos cortos y tendrá como asistente a Randall Row.

Los principales motivos de su contratación fue que conoce bien el medio nacional y es de confianza para el club.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button