Universitarios liquidaron temprano a los Guerreros

MPZvUCRhero

El cuarto lugar del torneo anterior debutó con el pie derecho en el Invierno 2014, cuando visitó al Municipal Pérez Zeledón en el recién renombrado Estadio Municipal Keylor Navas.

Y es que los universitarios no dejaron ni respirar al cuadro local. No se había cumplido un minuto de juego cuando Víctor Coto ponía a ganar a los dirigidos por José Giacone. Trés minutos después, Josué Martínez aumentó el estupor local para el segundo gol y una temprana ventaja visitante.

Poco a poco los locales equilibraron las acciones y dejando pasar el baldazo de agua fría del arranque, lograron descontar al minuto 60 por intermedio de Gatgens, pero, los académicos no permitirían presión. Dos minutos después, Ramírez ponía el tercero para la U, que consolidaba su ventaja.

Sin embargo los locales no cesarían en su intento de empatar y al 80′ Fabrizio Ronchetti marcó el segundo gol de descuento, anotando tal y como lo hizo en el arranque del Torneo anterior. Sin embargo los pezeteros no lograrían el empate ya que el tiempo fue su peor enemigo durante todo el juego, y se acabó sin permitirles puntuar.

Con la victoria los universitarios arrancan el torneo en el cuarto puesto y los del Valle del General en el octavo.

Exit mobile version