Asociación Deportiva MoraviaUNCAF Campeonato Interclubes Femenino

Unifut vence a Moravia y gana su grupo en el Interclubes UNCAF

De primeras. Las guatemaltecas por su puesto en el grupo B se enfrentará al Club Deportivo Universitario de Honduras. Foto: Steban Castro.
De primeras. Las guatemaltecas por su puesto en el grupo B se enfrentará al Club Deportivo Universitario de Honduras. Foto: Steban Castro.

Buen espectáculo y de gran intensidad, así se vivió la victoria de Unifut por cuatro a dos sobre la Asociación Deportiva Moravia en el cierre de la fase de grupos del Campeonato Interclubes Femenino UNCAF Costa Rica 2016, sorprendiendo a propios y extraños.

El calvario de las moravianas inició al minuto dos con el gol de Celeste Gatica, en buena jugada por el sector derecho dejaron sin reacción a la defensa y las guatemaltecas abrieron la cuenta.

Pasaron los minutos y hasta el 26’ de tiro libre María Fernanda Barrantes concretó el uno por uno, poco a poco el banquillo local volvía a la tranquilidad hasta la segunda parte.

Vivian Herrera siguió el balón, no le importó que tenía a una defensa marcándola y Dinnia Díaz en la línea del área pequeña para cambiarle la trayectoria con el segundo gol en el marcador.

Los derroches de golazos llegaron unos minutos después, primero con María José Morales para Moravia. De pierna derecha y desde la táctica fija sorprendió a todos los aficionados del Estadio Ernesto Rohrmoser. Por si no fuera poco Marilyn Rivera vio a la portera salida y remató para sacar más ventaja al minuto 64.

Cintia López dejó al descubierto los errores en defensa de Moravia y cinco minutos después sentenció el cuatro por dos.

Con este resultado las guatemaltecas se dejaron el grupo y jugarán ante el Club Deportivo Universidad de Honduras a las dos de la tarde, mientras las moravianas en una final adelantada se las verá ante el Deportivo Saprissa en el juego estelar a las 4:30 p.m.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button