UNAFUT presentó y juramentó a su recién nombrado Consejo Director

El Consejo director fue juramentado la tarde de este jueves en el Hotel San José Palacio
El Consejo director fue juramentado la tarde de este jueves en el Hotel San José Palacio

Luego de la elección unánime de la Asamblea General de la UNAFUT la semana anterior, este jueves 2 de octubre del 2014, fue presentado y juramentado el Consejo Director del ente rector de la máxima categoría, presidida por el Ing. Julián Solano; transparencia e igualdad, será su lema durante toda su gestión.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel San José Palacio, con la presencia de la prensa deportiva nacional, presidentes y representantes de los clubes afiliados, fiscalía de la UNAFUT y por supuesto los integrantes del Consejo Director.

Junto al Lic. Solano, estarán a su lado, el Lic. Froilán Alvarado como vicepresidente, el Ing. Salvador López secretario, el Ing. Guillermo Carazo tesorero y el Lic. Allan Artavia como director, mismos que fueron juramentados por el fiscal de la UNAFUT, el Lic. Carlos Quesada.

El jerarca del ente rector enfatizó su mensaje en que la UNAFUT, no es solo el Consejo Director ni sus comités, sino todos los equipos de la primera división que la conforman, garantizó comunicación entre sus clubes afiliados, continuar con proyectos en proceso de la anterior administración e implementar nuevas ideas que vengan en pro del fútbol nacional.

Por su parte, Olman Vega asambleísta de la UNAFUT y representante de club afiliado Belén FC, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Director y les deseó lo mejor en su nueva gestión, con palabras de unión, comunicación y desarrollo de la organización junto a su campeonato de forma conjunta.

Este Consejo Director de la UNAFUT, ha sido electo por un periodo de ocho meses, hasta el 31 de julio del 2015, pudiendo ser reelectos por la Asamblea.

Junto al Consejo Director, también trabajarán los fiscales, Lic. Luis Peraza y Lic. Carlos Quesada, quienes también fueron elegidos por los asambleístas el pasado 5 de septiembre, ambos ya fueron juramentados y estarán por dos años en sus funciones con opción a reelección, tal y como lo estipulan los estatutos vigentes.

Consejo Director

Lic. Julián Solano Porras – Presidente
Lic. Froilán Alvarado Pereira – Vicepresidente
Ing. Salvador López Alfaro – Secretario
Ing. Guillermo Carazo Ramírez – Tesorero
Lic. Allan Artavia Solís – Director

Fiscalía

Lic. Luis Peraza Murillo
Lic. Carlos Quesada Barrantes

Fuente: Unafut

Exit mobile version