Negocios de fútbolCovid-19Liga ProméricaUNAFUT
Tendencias

UNAFUT presenta protocolo de regreso de aficionados

Luego de haber tenido una reunión con personeros del Ministerio de Salud el miércoles, UNAFUT presentó la mañana de este jueves al Ministerio del Deporte, el protocolo de regreso de aficionados en los estadios de la Liga Promerica.

El ente rector a partir de este momento quedará a la espera de la respuesta por parte de la nueva ministra del deporte, Karla Alemán, persona que inclusive ha estado muy de lleno en la revisión de protocolos del campeonato nacional desde que se implementan por la Pandemia.

La Liga Promerica se juega a puerta cerrada desde marzo del año anterior debido a la Pandemia del Coronavirus, el Consejo Director y su Comisión de Vigilancia confían en el regreso de los aficionados para la II vuelta del Clausura 2021.

“Anhelamos su regreso a los estadios de fútbol de nuestra Liga Promerica, el objetivo está cerca, en UNAFUT hemos hecho nuestro trabajo con la elaboración de los protocolos, reuniones con las autoridades gubernamentales competentes y la presentación de los documentos, ahora es su turno porque esto es un trabajo en equipo.

Continúen apoyando a sus clubes desde casa, con sus burbujas familiares, eviten cualquier tipo de aglomeración afuera de los estadios, campos de entrenamientos y hoteles de concentración, respeten las medidas sanitarias y pronto podrán estar cantando goles desde las gradas.”, informó UNAFUT en una publicación en redes sociales a todos los aficionados.

Previo a los partidos clase A de este fin de semana en la jornada 9, UNAFUT continuará vigilando el comportamiento de los aficionados, cualquier incumplimiento a los protocolos ante el Covid-19 dispuestos por el Ministerio de Salud y de Deporte podría retrasar el regreso a los estadios, e inclusive la suspensión de partidos.

Deja un comentario

Back to top button