Liga Promérica

Unafut mantiene el diseño de los trofeos para la Gran Final

Impresionantes. Estos serán los trofeos que reciban el campeón y subcampeón del campeonato. Foto: Adrian Escalante.

Este jueves se revelaron los trofeos que se le entregarán al campeón y sub campeón del Torneo de Verano 2016, donde Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano jugarán una final más y reeditarán la disputa por el cetro que se dio hace exactamente un año.

Julián Solano, presidente de la Unafut, les deseó suerte a ambas instituciones y afirmó que son merecedoras de llegar a esta instancia.

Para el campeón se le dará un trofeo de 32 pulgadas de altura y 12 de diámetro. Fue fabricado en metal con recubrimiento de oro y plata. Además se creó con manufacturación italiana.

Por su parte, el del subcampeón es un poco más pequeño. Su altura es de 30 pulgadas y 9.5 de diámetro. También fue diseñado con manufactura italiana y se recubrió en plata.

Solano aprovechó para enviar un mensaje de no a la violencia entre las aficiones y que se viva una final como una fiesta deportiva.

Independientemente del resultado, que se viva una fiesta futbolística donde reine la paz y el Fair Play. Queremos ver a la gente unida disfrutando en paz, en un compromiso de afición y equipos”.

El partido de ida será este lunes a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el juego final se disputará el sábado 14 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button