Unafut define seguridad en final de ida con éxito

Más seguridad. Unafut aprendió de los errores anteriores y se enfocará en aplicarlos. Foto: Steban Castro.
Más seguridad. Unafut aprendió de los errores anteriores y se enfocará en aplicarlos. Foto: Steban Castro.

Con éxito la UNAFUT, Fuerza Pública y seguridad privada llegaron a un acuerdo del cómo se trabajará este lunes el partido de ida del Verano 2016 entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano en el Congresillo de Seguridad realizado en el Hotel Park Inn.

Por parte de la Fuerza Pública tendrán 214 efectivos, Cruz Roja dispondrá de 64 personas y la Seguridad Privada pagada por los manudos aportarán 175 personas. En las afueras del estadio 12 oficiales de tránsito se encargarán de desviar el tráfico desde las cuatro de la tarde en conjunto con la Policía Municipal. Para el director del Consejo Director Luis Peraza, los errores del pasado les han ayudado a mejorar estos aspectos.

“El hecho de reunirnos todos los actores que tienen que ver con los partidos de la final y la seguridad de la misma es muy importante, pues le damos un mensaje al aficionado de que vamos a tener partidos muy seguros, que vayan con tranquilidad al estadio y prever cada uno de los acontecimientos que han sucedido en anteriores finales para que no se repitan”

A las cinco de la tarde se abrirán las puertas del estadio y en el aspecto de las barras, Alajuelense mantendrá la revisión exhaustiva a sus miembros para evitar inconvenientes.

 

Exit mobile version