Unafut advierte a clubes consecuencias de no presentarse a la premiación

IMG 6376
Jugadores también deben cumplir reglas para recoger trofeo y medallas. Foto: Camilo Hernández

Este próximo domingo 21 de mayo se definirá el campeón del Torneo de Verano 2017 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá de Tibás, entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano.

Independientemente de quién sea el nuevo monarca del balompié costarricense, ningún club podrá ausentarse a la ceremonia de premiación, pues se exponen a fuertes castigos.

Debido a las ocasiones recientes donde la institución perdedora no se presenta alegando seguridad, la Unafut recalcó que no llegar a recibir el trofeo y las medallas significaría una multa de 5 millones de colones.

Asimismo, aparte de la repercusión económica, el equipo también perdería automáticamente tres puntos del próximo certamen de Invierno como acción correctiva en la parte deportiva.

Por otra parte, el presidente de dicha entidad, Julián Solano, enfatizó que los jugadores tampoco pueden llegar en sandalias y con bebida en mano a recoger la medalla, pues de la misma forma sería penalizado.

Todo la parte de logística está lista para llevar de buena manera la premiación y, en caso de que no hayan tiempos suplementarios y el vencedor se defina en los 90 minutos, alrededor de las cinco se darían los actos.

Exit mobile version