¡Un punto de oro! Brumosos sellan su permanencia

Sadier Camacho y Jairo arrieta disputan un balón en el centro del campo. Foto: Adriel Ruiz
El estadio José Rafael “Fello” Meza vivió un partido de muchas emociones, cuando Heredianos y brumosos igualaron a uno. Un punto que complicó el liderato a los rojiamarillos, pero le da el respaldo a los locales de mantenerse en la máxima categoría.

Con la pérdida de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Santos de Guápiles, este encuentro se mostraba muy llamativo por varios aspectos: Herediano podía sacarle ventaja a los manudos; los brumosos mantenía la presión y la obligación de puntuar en su casa y salir de la posición incómoda.

Sobre el juego, el primer tiempo se tornó muy tranquilo. Empezó manejando las acciones los visitantes, los locales mantenía una buenas estructura y cuando llegaban al arco defendido por Leonel Moreira, no aprovechaban la opción.

En la etapa complementaria llegaron las anotaciones. Tras un centro por el sector derecho de Omar Arellano, el pampero Jairo Arrieta con un cabezazo envió el balón al fondo del arco brumoso, esto al 58′.

La respuesta no duró mucho ya que 16 minutos después, tras una serie de pases por la izquierda Ricardo Blanco remató al marco de Leonel Moreira, en una cerrada acción sobre la línea, para dejar las acciones uno a uno.

En la próxima jornada, Cartaginés visitará a Limón en el Juan Gobán, mientras que Herediano jugará ante el descendido Liberia en el Edgardo Baltodano.

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts