¡Un golpe bajo!

La presión salvadoreña caló en los últimos minutos y fue la clave de La Selecta para sacar el empate. Foto: Mexsport
La presión salvadoreña caló en los últimos minutos y fue la clave de La Selecta para sacar el empate. Foto: Mexsport

Ya no sostenemos resultados es una constante para nuestra selección nacional, los errores en marca son muy evidentes y no mejoramos en la defensa.

El Pressing de los salvadoreños fue consistente, una selección que se agrupó bien con un bloque profundo y contragolpeaba por las bandas haciendo mucho daño.

Tratamos de mejorar en el segundo tiempo bajando la pelota y tocando de pie a pie con cambios que mejoraban en distintas zonas, un Johan Venegas que llegaba con mucha dinámica donde le dio mucho equilibrio en zona media.

Perdimos volumen de juego, por consecuencia perdimos personalidad. Lamentable estas situaciones nos duelen por todo lo que vivimos en el mundial hace un año. Ahora es ganar o ganar no queda más.

Costa Rica debe mantener cabeza arriba, Canadá es accesible para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Jacky Álvarez es futbolista en el Club Sport Herediano Femenino; goleadora dos años consecutivos con el club, jugó con Saprissa Femenino y fue Goleadora Nacional; goleadora con Goicoechea; goleadora 3 años consecutivos con Desamparados, dos años consecutivos goleadora con Arenal Coronado, además de jugar con Ucem-Alajuela y Flores. Jugó con Las Venus de Santa Ana FC de Panamá, siendo dos años goleadora del Torneo. Como entrenadora se desempeñó en la Selección Nacional Sub 14 de Costa Rica con Participación en mini mundialito en Zurich, donde logró un subcampeonato y es Entrenadora de ligas menores desde 2005 hasta la fecha. Posee Licencia D de entrenadora y actualmente estudia para llegar a la licencia A.