Ulises Segura: “Critiquen mi juego, no mi sangre”

Ulises Segura asegura que siempre da el máximo por Saprissa. Foto: Archivo

El volante del Deportivo Saprissa, Ulises Segura, se mostró disconforme con los aficionados que lo criticaron injustamente con argumentos de su posible salida el extranjero por la derrota 5-1 ante Limón.

Este futbolista ofensivo aclaró en sus redes sociales que no es coherente ese tipo de acusaciones puesto que siempre ha dado lo mejor por la escuadra morada. “Nunca, en 24 años, he pensado más allá del Saprissa. Por favor, critiquen mi juego no mi sangre”, declaró.

Segura agregó: “Sé que por el resultado de ayer todos compartimos el mismo sentimiento, pero he recibido mensajes y comentarios que no entiendo; “juegas sin ganas” o “te estás cuidado. Yo he preferido a Saprissa una y otra vez a lo largo de mi carrera”.

Aunque el jugador considera una bendición jugar con el equipo de sus amores desde la infancia, reconoció que buscará siempre mejores oportunidades para el bienestar de su familia.

“Independientemente de qué me traiga Dios en el futuro, próximo o lejano, me criaron con el gran valor de la lealtad; durante cada partido no he pensando ni pensaré en nada más que dar lo máximo en ese instante”, finalizó.

Related posts