

Hace pocos días varios equipos de los considerados pequeños han movido la temporada de fichajes y otro que se unió hoy con gran sorpresa fue la Universidad de Costa Rica que sacó la billetera e incorporó a sus filas ocho jugadores entre los que se destacan varios regresos y asensos al primer equipo.
Entre los regresos al cuadro alma mater son Olman Vargas que tuvo un paso fugaz con el Antigua de Guatemala y Fernando Paniagua del Ik Start de Noruega que no lo pensaron dos veces cuando la junta directiva para volver al balompié nacional, así lo expresó Olman en la conferencia de prensa lo agradecido que esta con el club.
El 50% de las llegadas de hoy son provenientes de equipos de la primera división, como Juan Diego Monge que estuvo en el Municipal Pérez Zeledón, Aarón Navarro en AS Puma Generaleña quien sonó en los equipos más tradicionales, pero luego de muchos dimes y diretes la “U” se lo llevó, el ex carmelo Ignacio Quesada y Randall Alvarado quién militó en el Club Sport Cartaginés.
Fiel a su estilo de darle oportunidad a las ligas menores, el equipo decidió ascender al guardameta Alonso Cordero del Alto Rendimiento y Gustavo Díaz del equipo de JUNCOS de la universidad.
Todos los jugadores estarán con los académicos por un año, el equivalente a dos torneos cortos y en horas de la mañana hicieron las pruebas médicas para incorporarse inmediatamente a las ordenes del cuerpo técnico.