UCR se afianza en el primer lugar

La UCR se acerca a la "marca perfecta" con este gane

La Universidad de Costa Rica parece ser inamovible de la cabeza de la Tabla de Posiciones del Torneo de Invierno 2014 tras otros 3 puntos sumados en casa al vencer 2-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Los académicos suman su sexto triunfo conseguido en calidad de local durante las 12 fechas que se han jugado como parte del torneo actual. En el primer tiempo, ambos equipos lucharon por la anotación pero fue hasta el minuto 56´que Jonathan Sibaja entierra un gol desde fuera del área en la portería de Óscar McFarlene.

Tan sólo 2 minutos después, el Coyella Fonseca volvía a estallar en grito de gol tras un gol de Rigoberto Salas. A pesas de los numerosos intentos de los generaleños por anotar, especialmente del delantero Alejandro Alpízar, la impecable actuación del arquero Marco Madrigal frenó todo tipo de peligro en esta primera parte.

Jonathan Sibaja nuevamente fue el hombre del juego para los universitarios.
Jonathan Sibaja nuevamente fue el hombre del juego para los universitarios.

Fue hasta el complemento, ya jugado tiempos extra, cuando Jorge Gatgens anotaba para Pérez Zeledón en el minuto 94; abriendo el marcador pero sin tiempo para buscar la paridad del mismo.

La Universidad de Costa Rica visitará a los también generaleños, AS Puma, el domingo al ser las 3pm mientras que Pérez Zeledón visitará la ciudad de las flores el miércoles para jugar contra Herediano a las 8pm.

Con este marcador, los generaleños se mantienen en la sexta casilla de la Tabla de Posiciones.

UCR: Madrigal, Vargas, Scott, Contreras, Rivas (Martínez), Ramírez, Montero, Pinnock (Rodríguez), Sibaja, Coto, Vargas.

Pérez Zeledón: McFarlene, Salas, Myrie, Fonseca, Venegas (Vieira) , Montoya, Gatgens,  Barrantes, García (Mitchell), Monge (Miranda), Alpízar.