Tropiezo manudo en el Morera

Este sábado el conjunto Liguista cayó en casa 1-2 ante Pérez  Zeledón.

El primer gol del Pérez fue sorpresivo y silenció las gradas rojinegras. Foto: Aarón Calderón

El inicio del partido se vio dominado por el equipo rojinegro quienes con buen juego y buena presión ahogaron al cuadro pesetero, tanto así que con tan solo 13 minutos ya se habían colocado por delante en el marcador, tras una gran jugada de Abdiel Arroyo quien desde el borde del área colocó el balón imposible para el arquero Carlos Méndez del Pérez.

Luego de la anotación manuda el equipo de Pérez Zeledón despertó y logró salir de la presión de los liguistas y empezaron a crear más jugadas de peligro en el área rival, el gol no se hizo esperar y para el minuto 26 ya el marcador estaba 1-1 con el gol de Rafael Rodríguez.

La segunda etapa inició con un continuo juego manudo volcado al ataque con buen juego y presionando la salida, lamentablemente para los intereses del equipo local esto no se vio reflejado en el marcador y por lo contrario cuando mejor estaban jugando la escuadra generaleña  anotó el 1-2 definitivo don el que finalizó el encuentro, pero la Liga no se quedó de brazos cruzados y tanto McDonald como sus compañeros intentaron irse al ataque para buscar el empate pero el mismo no llegó.

El director técnico del PZ se mostró contento con la táctica de su equipo,  mientras que por su parte Luis Diego Arnaez  su equipo no jugó pero les falló la definición.

Reseña
Alajuelense: Patrick Pemberton, Orlando Galo, Esteban Marin, Porfirio López, Christopher Meneses, Jake Beckford, Allen Guevara, Alex López, Abdiel Arroyo, Jonathan McDonald, Jonathan Moya.

Pérez  Zeledón: Carlos Méndez, Mauricio  Núñez, Keylor Soto, Edder Monguio, Kevin Sancho, Carlos Barrantes, Anthony López, Rafael Rodríguez, Lauro Cazal, Joshua Navarro, Leandro Rodriguez.