Tricolor se despedirá ante Irlanda del Norte

En marzo también habrá dos fogueos aún por concretar. Foto: Archivo

La Federación Costarricense de Fútbol concretó el partido de despedida, por lo que la Selección Nacional de Costa Rica enfrentará el próximo 3 de junio a Irlanda del Norte en el estadio Nacional.

Después de varias opciones que manejaban los federativos, se logró definir este rival europeo (no clasificado) para el último juego de la escuadra tica antes de partir al Mundial de Rusia 2018.

Inclusive, para que se diera este rival en suelo tico, facilitó que Panamá también lo tendrá como fogueo unos días antes. Por lo qué la llegada de Irlanda del Norte se debe a un colaboración entre estos países centroamericanos.

“Veníamos programando poder hacer un partido para que toda la afición despida a la Selección Nacional y ya lo concretamos. Irlanda del Norte es una de las selecciones europeas no clasificadas al Mundial de mejor nivel, perdió el repechaje contra Suiza y está bien ubicada en el ranquin FIFA”, declaró Diego Brenes, Director de Selecciones Nacionales.

Los preciso de las entradas y días de lanzamiento para este amistoso saldrán a la venta más adelante, así como otros detalles de logística que tienen que ver con este cotejo.

Related posts