Destacado

Tricolor no pudo ante España en debut mundialista

Por varios minutos la tricolor tuvo la posesión del balón, pero las ibéricas lograron el marcador.
Por varios minutos la tricolor tuvo la posesión del balón, pero las ibéricas lograron el marcador.

La selección nacional luchó hasta el final por buscar el marcador y pese a que en varios minutos del juego las europeas jugaron con una de más, Costa Rica cayó por cuatro goles a cero ante su similar de España en el primer partido del Mundial Femenino de Futsal 2014.

Las nacionales intentaron anotar en los primeros minutos, pero el bloque español se lo impedía en varias ocasiones hasta que Cecilia Puga abrió el marcador.

Priscila Torres por poco le dio una razón para que los aficionados gritarán gol, pero el balón dio en el travesaño. A los pocos minutos de finalizar la primera parte, los constantes reclamos y la mala ejecución de un saque de banda  hicieron que Patricia Chamorro fuera expulsada en España.

Momento que Chamorro recibió la primera tarjeta y que segundos desués salió expulsada.
Momento que Chamorro recibió la primera tarjeta y que segundos desués salió expulsada.

En el complemento las cosas pintaron mejor para las locales en la posesión del balón, no obstante esto no dio buenos resultados ya que las ibéricas por medio de Cecilia Puga, Sara Iturriaga y Amparo Giménez aumentaron la diferencia para el definitivo cero a cuatro.

Pese a la derrota, los aficionados del BN Arena no dejaron de alentar en todo el partido. La tricolor dirigida por Carlos Sotela tendrá descanso mañana, mientras las españolas jugarán ante Guatemala a las 8:30 p.m.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button