Tricolor masculina no pudo ante Cuba con autogol incluido

Aunque los dirigidos por Paulo César Wanchope lo intentaron, los cubanos aprovecharon y sacaron partida del marcador.
Aunque los dirigidos por Paulo César Wanchope lo intentaron, los cubanos aprovecharon y sacaron partida del marcador. Cortesía www.fedefutbol.com

La selección nacional masculina pese que lo intentó en muchas ocasiones, no pudo ante Cuba y ahora tendrá que ganar los partidos que le restan para clasificar y luchar por la medalla de oro.

La primera anotación se dio al minuto 38 por Erick Cabalceta por jugada de tiro de esquina y el jugador del Club Sport Cartaginés con cabezazo en el área abrió el marcador.

En empate llegó de la manera menos esperada, por un autogol de William Fernández al 42 luego de un centro cubano y con la cabeza le desvió el balón al guardameta Jorge Jara.

La gota que derramó el vaso cayó en la segunda parte, cuando Maikel Reyes aprovechó un contraataque caribeño desde el centro del área, se quitó a Cabalceta al palo más largo se la cambio a Jara.

Ahora la tricolor tendrá que ganar si o si en su próximo partido ante Venezuela el próximo viernes a las 9:00 p.m. hora costarricense.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.