Tricolor femenina con un pie en semifinales de Veracruz 2014

Las ticas acumulan en el torneo cinco goles a favor y uno en contra. Foto: Fedefutbol
Las ticas acumulan en el torneo cinco goles a favor y uno en contra. Foto: Fedefutbol

Como dirían los aficionados al buen fútbol, “a gol por punto” la selección nacional femenina le ganó tres por cero a Nicaragua y tiene un pie adentro para clasificar a la siguiente ronda y luchar por la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La primera anotación de las ticas se dio al minuto nueve por Katherine Alvarado por la pena máxima y la ilusión en el banquillo era notable.

Al minuto 43 Carolina Venegas aportaba al marcador con su anotación, con esto momentáneamente las costarricenses se fueron al descanso con una sonrisa de oreja a oreja.

En el segundo tiempo Shirley Cruz tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia desde el punto penal, pero el balón pegó en el travesaño.

Ya cuando el partido estaba por concluir, la talentosa Gloriana Villalobos en tiempo de reposición puso el definitivo 3-0.

Ahora las dirigidas por  pese que ya están matemáticamente clasificadas, tendrán que enfrentarse a Republica Dominicana el próximo sábado a las 3:00 p.m. para conocer en qué puesto accederá a la siguiente ronda.

Exit mobile version