Tricolor enfrentará dos calificados rivales en gira europea

IMG 6505
Costa Rica viajará a Málaga y Budapest. Foto: Archivo

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó los dos compromisos amistosos que afrontará la Selección Nacional en suelo europeo durante la próxima fecha FIFA de noviembre.

Después de negociaciones exitosas, la tricolor tendrá el gran lujo de foguearse ante España, conjunto que ya tiene la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero también jugará ante una fuerte Hungría.

El primer compromiso ante los españoles se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en el estadio La Rosaleda en Málaga a partir de la 1:45 p.m. (hora nacional).

Posteriormente, el equipo costarricense encabezado por Óscar Ramírez se trasladará a Budapest, para medirse ante los húngaros en el estadio Nacional de dicha capital imperial.

Aunque también hubo otras opciones, Costa Rica definió estos rivales y ambos en Europa, ya que la FIFA exige que en la semana de juegos internacionales, si disputan dos o más fogueos todos deben realizarse en el mismo continente.

Igualmente, estos dos juegos de preparación se disputarán previo a conocer los rivales de la Copa del Mundo, los cuales serán sorteados el 1 de diciembre en Rusia.

Exit mobile version