Tribunal Disciplinario tomará caso del escupitajo de Erick Marín

El arbitraje fue protagonista, pero para afectar el juego de ambos, no obstante los locales no cayeron en esos errores y consolidaron la victoria. Foto: Steban Castro.
El arbitraje fue protagonista, pero para afectar el juego de ambos, no obstante los locales no cayeron en esos errores y consolidaron la victoria. Foto: Steban Castro.

Por medio del encargado de prensa de la UNAFUT José Pablo Molina, el Tribunal Disciplinario confirmó que tomará el caso del generaleño Erick Marín por el escupitajo al morado Daniel Colindres el miércoles anterior, esto debido a una petición de la directiva morada.

Con relación al proceso disciplinario de investigación solicitado por el Deportivo Saprissa en contra del jugador del Municipal Pérez Zeledón Erick Marín por el escupitajo a Daniel Colindres, el Tribunal Disciplinario acordó abrir el mismo siguiendo el debido proceso se convocó a Marín a una audiencia el próximo viernes 15 abril en horas de la tarde”

A la vez este tribunal dio las sanciones de este juego con la inhabilitación de Jorge Davis por acumular su quinta tarjeta amarilla y al equipo por conducta incorrecta.

  • Jorge Davis Brown (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

  • Al equipo:

Una multa de ¢200.000.00 (DOSCIENTOS MIL COLONES), por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo ésta la tercera vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016. La primera en la jornada #5, el día 04/02/2016, la segunda vez en la jornada 17, el día 03/04/2016.

Exit mobile version