Tres puntos de oro para Dimas

María Fernanda Figueroa marcó la anotación que le dio la victoria a las visitantes

En el juego de reposición de la jornada 3 del campeonato de liga femenino, Dimas Escazú se impusó 1-2 al Deportivo Saprissa FF en el estadio Ricardo Saprissa. Figueora y Angulo marcaron para las visitantes, Villalobos para las locales.

Ambos equipos mostraron sus armas desde los primeros minutos, Saprissa apostando al juego por las bandas y juego elaborado, mientras que Dimas Escazú apeló a jugar directo y sin temor a saltar líneas. Eso sí, las moradas cargarían con el peso de las acciones ofensivas desde el primer minuto.

Poco a poco, el juego se fue equilibrando y las acciones ofensivas comenzaron a hacerse presentes en ambos marcos. Dimas comenzó a generar las acciones ofensivas más claras y sería quién golpearía primero, con un gran remate de cabeza de Carolina Angulo para vencer a Méndez al minuto 31.

Sin embargo, las moradas responderían con un remate de primera intención dentro del área de Kenlly Villalobos al minuto 36, tras un gran centro de Abigail Sancho para empatar el encuentro. Para la segunda mitad, la tónica se mantuvo con la intensidad de ambos equipos y la imperiosa necesidad de romper el empate.

Dimas se pondría por delante nuevamente en el marcador, por medio Figueroa que eludió a la guardameta Méndez al minuto 62 y colocó el 1-2 definitivo.

Deportivo Saprissa FF: 1- Carolina Méndez, 3- Marianne Ugalde, 31- Yomira Pinzón, 35- Valentina Rivera, 20- Abigail Sancho, 6- María Paula Elizondo, 17- Priscilla Rodríguez, 2- Sheyla Flores, 16- Mónica Matarrita, 11- Kenlly Villalobos, 23- Alaysia Lane. DT: José Rodríguez.

Dimas Escazú: 25- Yenith Bailey, 2- Jessica Decker, 5- Hannah Mikles, 22- Carolina Angulo, 6- Gloria Mendoza, 21- Yaniela Arias, 17- Sharon Jiménez, 10- Hilary Porras (33- Gretchen Durán), 12- María Figueroa, 7- Yoanka Villanueva, 15- Tania Díaz. DT: Geovanni Vargas.

Amonestadas: Hillary Porras (9’), Sheyla Flores (60’)

Jornada 3 – Uniffut Primera División Clausura 2022

Estadio Ricardo Saprissa (Tibás)

Hora: 20:00 (Hora Local)

Goles:

(0 – 1) Carolina Angulo (31’)

(1 – 1) Kenlly Villalobos (36’)

(1 – 2) María Figueroa (62’)

Foto: Prensa Dimas Escazú

Exit mobile version