Tres clubes ponen en orden su situación con la CCSS

Cartaginés tiene plazo al viernes a las 12 mediodía

Martes 12 de julio del 2016 / Prensa UNAFUT. Los equipos de Belén FC, Pérez Zeledón y Santos, lograron presentar este martes en horas de la tarde, la papelería idónea ante la UNAFUT, para demostrar su estatus ante la Caja Costarricense de Seguro Social e iniciar sin contratiempos este fin de semana el Campeonato Banco Popular Invierno 2016.

Esto se da, luego de que dicha entidad gubernamental, anunciara este lunes que los tres equipos junto al Cartaginés, se encontraban morosos ante la CCSS, situación que le impide a cualquier equipo arrancar el certamen, según los reglamentos del ente rector.

Belén FC, adjuntó este martes la certificación de patrono al día tras cancelar el monto respectivo, mientras que Pérez Zeledón y Santos, demostraron estar al día con sus cuotas ordinarias, mientras se solucionan los litigios con las cuotas extraordinarias.

Cartaginés por su parte, contará por parte del Consejo Director de la UNAFUT con un plazo a las 12 mediodía del viernes 15 de julio, para presentar la certificación respectiva. La programación de la jornada inaugural ante Limón FC quedará en suspenso hasta tanto no se presente dicho documento.

Los restantes equipos, Alajuelense, Carmelita, Herediano, Liberia, Limón FC, San Carlos, Saprissa y UCR, se encuentran al día con la CCSS y podrán iniciar este fin de semana el Invierno 2016.

Exit mobile version