AD San CarlosClub Sport HeredianoLiga ProméricaUNAFUT

“Toros del Norte” no pueden ante Herediano y salen goleados

Preciso. Jonathan Hansen definió con frialdad desde los once pasos. Foto: Prensa AD San Carlos.
Preciso. Jonathan Hansen definió con frialdad desde los once pasos. Foto: Prensa AD San Carlos.
El Club Sport Herediano visitó y goleó a la Asociación Deportiva San Carlos con un contundente 0-3, gracias a las anotaciones de Javier Loaiza en propia puerta, Jonathan Hansen y Óscar Esteban Granados.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por ser parejos; sin embargo, fue el campeón nacional quien logró aproximarse al marco norteño con mayor peligro. De esta manera, al 32’, Elías Aguilar cobró de zurda un tiro libre en el costado derecho y, seguidamente, Javier Loaiza incurrió en el autogol luego de no poder desviar el balón de la mejor manera.

“Los Toros del Norte” se aproximaron en un par de ocasiones en busca del empate antes de que terminara el primer tiempo pero el arquero herediano, Adrián De Lemos, se mostró firme al defender su cabaña. Incluso, en uno de los embates de San Carlos, el delantero Jonathan Hansen vio la cartulina amarilla al frenar el ímpetu local con una fuerte falta.

Por su lado, en el complemento, el cuadro local tuvo una serie de acercamientos al área rival mediante jugadores como Marco Julián Mena mas De Lemos se mantuvo concentrado para evitar cualquier amenaza. Al minuto 76, una mano de Javier Loaiza fue señalada como penal y Jonathan Hansen sin titubeos convirtió el segundo de la tarde.

Seguidamente, tres minutos después, una buena jugada colectiva en la ofensiva rojiamarilla concluyó con un “pase de la muerte” que fue aprovechado de la mejor manera por Óscar Esteban Granados, quien sentenció de derecha para el tercer y definitivo gol.

Finalmente, los pupilos de Hernán Medford recibirán el miércoles 17 de agosto al Tigres de México por el torneo de Concachampions, mientras que el cuadro norteño deberá esperar una semana para visitar el próximo domingo 21 al Municipal Liberia. Captura de pantalla 2016-08-14 a las 6.27.39 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button