fbpx
Deportivo SaprissaLiga Promérica

Títulos respaldaron continuidad de Campos en Saprissa

De los últimos tres torneos que disputó Campos con los morados, ganó dos. Foto: Steban Castro
De los últimos tres torneos que disputó Campos con los morados, ganó dos. Foto: Steban Castro

El bicampeonato y a la vez convertirlo en el equipo más ganador de Centroamérica dieron con el cántaro para que Jeaustin Campos se mantenga en el cargo de director técnico del Deportivo Saprissa, así lo confirmó la dirigencia morada por medio de un comunicado de prensa esta tarde.

“Luego de un profundo análisis y diferentes valoraciones, la dirigencia en sesión de Junta Directiva del miércoles pasado acordó dar continuidad y estabilidad al proceso deportivo que tantos éxitos ha alcanzado desde la llegada del señor Campos a nuestra Institución. Los resultados tanto en la Primera División así como los trabajos que han venido consolidando en las Divisiones Menores, nos indican que las cosas se han venido haciendo exitosamente de una manera sostenida y este es el momento de consolidarlo.”

Campos después del partido ante Liga Deportiva Alajuelense por las semifinales del Campeonato Verano 2015 recalcó que estaba la posibilidad de mantenerse en el cargo en caso que Horizonte Morado no encontrara el indicado. Se barajaron varios nombres como Alexandre Guimarães y Hernán Medford, pero Campos ganó la disputa.

Jeaustin ha cosechado 5 títulos nacionales en su palmarés como uno de los técnicos más exitosos de nuestro país, esto lo logró en 162 partidos disputados, de los cuales ganó 90, empató 34 y perdió 38. Esto es el equivalente a un 63% de rendimiento.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: