Ticos podrán solicitar entradas para Copa América a través de la Fedefutbol

Arte-venta-entrdas-Copa-AméricaLos aficionados costarricenses que deseen acompañar y apoyar a la Selección Nacional en la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos, podrán hacer la solicitud para adquirir sus entradas a través de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Deberán enviar un correo electrónico a la dirección ejecutivo@fedefutbol.com, con su nombre completo, número de cédula, cantidad de entradas requeridas, zona del estadio solicitada y el uso que les dará a cada entrada, ya sea personal o comercial.

Para cada uno de los tres partidos de la primera fase, Costa Rica tendrá derecho a 700 entradas distribuidas de la siguiente manera: 500 categoría 3, 100 categoría 1 y 100 categoría 2. Es importante comunicar que este proceso es para solicitar la compra de entradas, lo que no les asegura las mismas.

Si la cantidad es menor a las 700, todos los solicitantes tendrán aseguradas sus entradas.

El pago de las entradas se deberá realizar a través de una transferencia bancaria una vez que hayan sido asignadas.

La organización de la Copa América no ha definido el valor de cada boleto, ni la cantidad máxima que podrá adquirir cada aficionado. La Fedefutbol pondrá un 10% de sobreprecio por cargo administrativo permitido por la organización.

A más tardar en la segunda semana de marzo del 2016, se les comunicará a los aficionados la aprobación o no de su compra.

Exit mobile version