Terminó el ridículo tico en UNCAF

sele
La Selección se vio pésimo en todo el torneo. Foto: CONCACAF

La Selección Nacional de Costa Rica terminó su participación en la Copa de Naciones de la UNCAF de la peor forma, ya que cayó derrotada ante el seleccionado local de Panamá. Los costarricenses una vez más carecieron de fútbol y fueron ampliamente superados por los panameños, quienes no aprovecharon varias ocasiones de gol y al final salieron vencedores por la mínima.

El inicio del partido demostró y confirmó lo que los anteriores cuatro partidos ya habían hecho, que esta selección de Costa Rica careció de absolutamente todo y nunca pudo armar ninguna jugada de peligro, mientras Panamá accedió fácilmente a la zona defensiva tica y llegó con peligro gracias a un remate que se estrelló en el arco de Danny Carvajal.

Costa Rica lució desesperada en la cancha y Deyver Vega fue el único que tuvo ligeros arranques en ataque, aunque sus jugadas terminaron por esfurmarse sin crear ningún gran peligro en el marco panameño del estadio Rommel Fernández.

A pesar de todos los errores y desaciertos costarricenses, el combinado panameño tampoco aprovechó y su fútbol parecía no alcanzar para derrotar a una selección diezmada por la desmotivación. Tanto así que el primer tiempo terminó con el cero por cero en el marcador y aunque faltaban 45 minutos, parecía que nadie podría romper la igualdad.

El segundo tiempo inició sin cambios en las alineaciones de ambas escuadras. Aunque pareció que el cambio fue en la motivación porque Panamá encontró su gol al minuto 66, cuando dos errores costarricenses de Allan Miranda y de Francisco Calvo, dejaron a Armando Cooper solo frente al arquero Carvajal que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El resto del partido mostró a una Costa Rica aún más desesperada por anotar aunque no estuvo ni cerca de hacerlo y finalmente terminó el encuentro, que dejó a Costa Rica en el cuarto lugar del torneo regional, por detrás de Honduras, Panamá y El Salvador.

Exit mobile version